Amadeus comienza el proceso de selección de cantores para el curso 2011-2012

Martes, 22 de junio de 2011

Amadeus comienza el proceso de selección de cantores para el curso 2011-2012

Resonando aún los ecos del último concierto ofrecido por «Amadeus» y los «Seises de Amadeus» en el conservatorio Superior de Música «Manuel Castillo» de Sevilla, comienzan el próximo miércoles 23 las primeras pruebas de selección de cantores para la temporada 2011-2012 en las plantillas estables de las agrupaciones «Amadeus-IN» y «Amadeus» (Coro Mixto).

El proceso de selección se alargará lo que quede del mes de junio y todo el mes de septiembre. En primer lugar se realizarán las pruebas a los cantores que el pasado año han pertenecido a la agrupación y quieran repetir. Finalizado este proceso se comenzará a realizar pruebas a los cantores de nuevo ingreso.

El plazo de admisión de nuevos cantores seguirá abierto mientras dure el proceso de selección. Los cantores que, superada la prueba de admisión no pudieran entrar en la plantilla quedarán en lista de reserva.

El coro mixto ensayará los viernes (de 21.00 a 22.30 horas) y los domingos (de 20.00 horas a 22.30 h) en Badajoz mientras que Amadeus-IN ensayará los lunes y miércoles por la tarde, en horario aún por confirmar.

El compromiso de los cantores es por un curso académico (de septiembre a junio) y finaliza con el mismo.

La inscripción en el coro puede realizarse completando el sencillo formulario de la sección CANTA CON NOSOTROS en la web oficial de Amadeus.