Hazte benefactor de Amadeus

Ayúdanos a hacer realidad el proyecto de la Asociación Coro Amadeus de Puebla de la Calzada. Con ello conseguiremos posibilitar y mejorar, entre otras cosas: la labor docente y educativa que realizamos con niños, jóvenes y adultos; los distintos proyectos de investigación sobre el patrimonio musical extremeño que acometemos a lo largo del año; innumerables conciertos y producciones (vídeos, ediciones, actividades, etc.).

• Tendrás descuentos y beneficios en las actividades formativas de la ACA así como otras ventajas.
  • Y además, al hacerte socio benefactor de Amadeus también lo serás del InDiCCEx 😉

¿Cómo hacerse socio benefactor?

• 1.-Ingresa un donativo de 120 € o superior (por un año de validez) en la cuenta de CAIXABANK:
  • IBAN: ES18 2100 2194 7802 0063 7155

• 2.-Envía el justificante bancario a: coroamadeus@coroamadeus.es