Próximos conciertos de Amadeus-IN

Miércoles, 4 de junio de 2014
Coro Amadeus de Puebla de la Calzada.

 

amadeus-in clase recorteLa sección de pequeños cantores del Coro Amadeus de Puebla de la Calzada ofrecerá una serie de conciertos durante las próximas semanas, dentro del proyecto “Canta-Pueblo” que desarrolla el Instituto Extremeño de Canto y Dirección Coral.

Amadeus-IN actuará el domingo 8 de junio, a las 20:00 horas, en la Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios de la localidad pacense de Alconchel, y una semana más tarde en la Iglesia de Nuestra Señora de las Nieves del municipio sevillano de Alanís (15 de junio, 12:30 horas). En estos conciertos, la agrupación poblanchina hará un recorrido por las melodías infantiles de diversos países, además de interpretar melodías populares extremeñas recogidas de la tradición oral, como “Un capitán sevillano” de Puebla de la Calzada (Badajoz) o “A la rama, la rama” de Campanario (Badajoz).

Los conciertos se encuentran dentro del Plan de Acción “Extremadura y su música” del Instituto Extremeño de Canto y Dirección Coral, y han contado con la ayuda del área de cultura de la Diputación Provincial de Badajoz. La entrada a los mismos es gratuita hasta completar aforo.

Próximos conciertos de Amadeus-IN