Próximos conciertos

2014-06.amadeus.gala-ciacc.10 - copia

Avance de conciertos previstos:

Domingo 2 de noviembre de 2014, concierto de Amadeus (coro mixto) en la Iglesia Virgen del Camino, en La Albuera, (Badajoz).
Hora: 19.00 horas.
Programa: repertorio contemporáneo basado principalmente en trabajos de las distintas ediciones del CIACC. En el mismo se realizará el estreno absoluto de «Tengan uhtéh buenah nocheh». Versión sobre un tema popular de Giuseppe di Bianco (VIII CIACC).
Piano: J. Luis Pérez Romero.
Solista: Irene González Sánchez.
Entrada libre hasta completar el aforo.
(Diputación de Badajoz & InDiCCEx).

Domingo 9 de noviembre de 2014, concierto de Amadeus (coro mixto) en la Iglesia Nuestra Señora de la Encarnación, de Puebla de la Calzada (Badajoz).
Hora: 20.00 horas.
Piano: J. Luis Pérez Romero.
Solista: Carmen Becerra Moreno.
Programa: repertorio basado en polifonía contemporánea del CIACC y composiciones sobre textos de representativos escritores españoles.
Entrada libre hasta completar el aforo.
(Ayto de Puebla de la Calzada & InDiCCEx y Amadeus).

Jueves 13 de noviembre de 2014, concierto de Amadeus (coro mixto) en la Biblioteca de Extremadura, (Badajoz). Concierto enmarcado en el Congreso Nacional de Bibliotecas Públicas.
Hora: 20:00 horas
Programa: «Las letras y la música». Programa integrado por composiciones contemporáneas realizadas sobre textos de: Cervantes, Gabriel y Galán, Octavio Paz, Miguel Hernández, James Agee, García Lorca y Edward Esch. Además se interpretarán armonizaciones contemporáneas basadas en textos populares extremeños del CIACC.
Piano: J. Luis Pérez Romero.
(Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Consejería de Educación y Cultura del Gobex, y CIACC).

Viernes 14 de noviembre de 2014, actuación de Amadeus-IN en la gala benéfica de la Asociación para la Donación de la Médula Ósea.
Hora: por la tarde.
Programa: Infantil. Proyecto Música e Infancia & Canta-Pueblo del InDiCCEx
Director: Alonso Gómez Gallego.
Piano: Jesús Muela Gallardo.
Lugar: Complejo Alcántara (Badajoz).
Entradas: contactar con ADMO, asociación organizadora.

Sábado 15 de noviembre de 2014, concierto de Amadeus (coro mixto) en la Iglesia de la Preciosa Sangre, Cáceres.
Hora: 20:00 horas
Programa: Obras representativas del las distintas ediciones del CIACC y otras composiciones de los siglos XX y XXI.
Piano: J. Luis Pérez Romero.
Solista: María del Mar Machado Morán.
Entrada libre hasta completar el aforo (Consejería de Educación y Cultura & CIACC).

Miércoles 10 de diciembre, concierto de Amadeus (coro mixto) en el patio central del Colegio Oficial de Abogados de Badajoz. «Jornadas por los derechos humanos».
Hora: Por confirmar (por la tarde)
Programa: repertorio contemporáneo con trabajos del CIACC.
Piano: J. Luis Pérez Romero.
Entradas: Contactar con el comité organizador (Colegio Oficial de Abogados de Badajoz).
(Amadeus & Colegio Oficial de Abogados)

Viernes 12 de diciembre de 2014, concierto de Amadeus (coro mixto) en la Iglesia San Juan Macías de Badajoz. Concierto homenaje a D. Manuel Santos.
Hora: 20:00 horas.
Director: Alonso Gómez Gallego.
Programa: repertorio contemporáneo con trabajos de distintas ediciones del CIACC.
Entrada libre hasta completar el aforo.

Sábado 13 de diciembre de 2014, concierto de Amadeus (coro mixto) en la Iglesia de San Martín de Trujillo, (Cáceres).
Hora: 20: 30 horas.
Programa: repertorio contemporáneo con villancicos populares extremeños. Se incluirán varios trabajos presentados a las distintas ediciones del CIACC.
Entrada libre hasta completar el aforo.

Nota: Las fichas técnicas podrían sufrir modificaciones de última hora. La información si irá actualizando conforme se aproximen las fechas con comunicados específicos.