Amadeus cierra 2014 con cuatro conciertos gratuitos

Martes, 9 de diciembre de 2014
Coro Amadeus de Puebla de la Calzada

2014-06.amadeus.gala-ciacc.04El Coro Amadeus de Puebla de la Calzada terminará el año 2014 con cuatro conciertos gratuitos que se realizarán a lo largo de esta semana y en los que intervendrán tanto la sección mixta como la infantil-juvenil.

El primero de ellos tendrá lugar el miércoles 10 de diciembre a las 20:30 horas en el Ilustre Colegio de Abogados de Badajoz. La agrupación mixta ofrecerá un programa bajo el título “Música para la esperanza”, con el que se sumará a la conmemoración de la Declaración Universal de los Derechos Humanos por la Asamblea General de Naciones Unidas en 1948. El concierto se enmarcará en las III Jornadas Observatorio Derechos Humanos. Amadeus incluirá en este programa un alto número de obras procedentes del CIACC (Concurso Internacional Amadeus de Composición Coral) al objeto de divulgar y difundir las obras del citado concurso.

El viernes 12 de diciembre a las 20:00 horas en la Iglesia de San Juan Macias, también en Badajoz, las agrupaciones, coro mixto y Amadeus-IN compartirán concierto de claro aroma navideño con el que aprovecharán para homenajear al párroco D. Manuel Santos.2014-06.amadeus.gala-ciacc.02 - copia

El sábado 13 de diciembre la agrupación mixta se desplazará hasta la histórica ciudad de Trujillo. Allí ofrecerán un concierto abierto al público en la Iglesia de San Martín de Tours a las 20:30 horas.

El domingo 14 de diciembre la agrupación infantil-juvenil «Amadeus-IN» será la que lleve a cabo un concierto en la localidad de Malpartida de Cáceres. La actuación tendrá lugar a las 13:00 horas en la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción. Amadeus-IN aprovechará la ocasión para visitar el Museo Vostell.

Los conciertos estarán dirigidos por Alonso Gómez Gallego que contará al piano con los profesores Jesús Muela Gallardo y José Luis Pérez Romero.

La entrada es libre hasta completar el aforo en todos los conciertos.

Más información en www.coroamadeus.es