Amadeus-IN en La Siberia

Sábado, 25 de abril de 2015
Coro Amadeus de Puebla de la Calzada

panoramapueblaLa agrupación infantil-juvenil del Coro Amadeus ofrecerá mañana domingo un concierto dentro del ciclo “Música en la comarca de La Siberia” que se desarrolla desde el proyecto “Canta-Pueblo” y que organiza el Instituto Extremeño de Canto y Dirección Coral en colaboración con la Diputación Provincial de Badajoz.

Tendrá lugar a las 13:15h del domingo 26 de abril de 2015 en la Capilla del Carmen de la localidad de Talarrubias. Estarán dirigidos por Alonso Gómez y contarán al piano con el montijano José Luis Pérez. Hasta allí trasladarán sus voces para interpretar un programa variado que irá desde los cantos gregorianos recuperados de los Cantorales de Zafra pasando por canciones infantiles de la tradición popular de Extremadura hasta las músicas que nos llegan de diferentes lugares del mundo.2014-04-11.seises.03

Amadeus-IN es una de las agrupaciones que colabora desde sus inicios con InDiCCEx en la labor de la difusión de nuestro patrimonio musical. Con este son ya varios los conciertos realizados para proyectos “Canta-Pueblo” y “Música e Infancia” teniendo, a pesar de su juventud, un compromiso con Extremadura.