XIII Jornadas Formativas Amadeus

Sandra MadeirosMiércoles, 9 de marzo de 2016
Coro Amadeus de Puebla de la Calzada

El pasado sábado 5 de marzo se clausuró el último curso de la Academia Amadeus, encuadrado en las XIII Jornadas Formativas Amadeus siendo éstas las segundas que organiza dicha Academia en el curso académico 2015-2016.

Al igual que en las anteriores Jornadas, este curso ha sido impartido por la soprano Sandra Madeiros (San Miguel, Açores), licenciada en Canto por la Escuela Superior de Música de Lisboa, con estudios de pos-grado en canto en la Royal Academy of Music (RAM) de Londres y completando su formación en la Elementary School Turlock

El lugar elegido para la celebración del mismo ha sido el Colegio Enrique Segura Covarsí de Badajoz y se ha desarrollado durante los días 29 y 30 de enero, 20 y 21 de febrero y 4 y 5 de marzo en horario de mañana y tarde.

En esta ocasión las clases se han hecho extensivas a cantores externos a la agrupación así como a cantores procedentes de Amadeus-IN. Como novedad para el próximo curso se tiene previsto abrir las clases a grupos específicos para esta sección infantil-juvenil.

Aquellas personas interesadas en realizar cursos en la Academia Amadeus, pueden encontrar más información en nuestro portal www.coroamadeus.es