AMANI viaja hasta Évora. Amadeus-In inaugurará con un concierto las Férias Corais Jovens 2018 en la capital lusitana

Sábado, 23 de junio de 2018
Coro Amadeus de Puebla de la Calzada
(M. Moreno)

El Coro Amadeus-In abre con un concierto de inauguración, las Férias Corais Jovens 2018 en la vecina localidad portuguesa de Évora, el próximo domingo 24 de junio, a las 17.00 horas. El mismo será en el Auditorio de la Universidad de Évora.

El repertorio del concierto de inauguración se corresponde con el programa ‘Amani’ cargado de obras populares, canciones del mundo y versiones pop – folk actuales.
Las vacaciones corales para jóvenes.

Las Férias Corais Jovens 2018 de Évora están organizadas por el Coro de la Universidad de Évora (director Pedro Nascimiento) y se celebran del 24 al 1 de julio. Además, el director coral invitado es el maestro orientador Alonso Gómez Gallego, que profundizará en el aprendizaje de obras populares, músicas del mundo, pop-folk actuales y otras obras.

Por otra parte, el principal objetivo de la actividad es la convivencia entre jóvenes que practican el canto coral como una de sus aficiones. Además, la convivencia sirve para estrechar lazos interculturales entre España y Portugal.

Los cantorcitos de Amadeus-IN y los participantes en cualquier actividad de The Children Singers 2018 (InDiCCEx) a lo largo de este año gozan de una rebaja de matrícula.

Más información en www.coroamadeus.es