Ballet de Cámara Amadeus

El Ballet de Cámara del Coro Amadeus nace en septiembre de 2019 a iniciativa del fundador y director artístico de la asociación en septiembre de 2019.

Liderados por el bailarín y coreógrafo Pedro Cruz, se crea con el objetivo de presentar espectáculos interdisciplinares que permitan evolucionar la asociación hacia nuevos formatos y horizontes artísticos cada vez más globales.

En su incipiente recorrido contabiliza dos importantes intervenciones junto al Coro de Cámara de la asociación en Plasencia y Montijo realizando distintos ballets de la ópera Orfeo ed Euridice de Gluck y un concierto junto a Amadeus-IN en el que participaron dentro del programa Music and Dancing» en el Palacio de Congresos de Badajoz «Manuel Rojas» a beneficio de Manos Unidas.