Músicas para un año jubilar. Guadalupe 2020 / ficha técnica

InDiCCEx – EXTREMADURA Y SU MÚSICA VOCAL: el material interpretado en este concierto ha sido transcrito íntegramente desde fuentes musicales extremeñas conservadas en archivos de centros religiosos de la provincia de Cáceres y Badajoz. Todas las obras se conservan manuscritas e inéditas en el Archivo del Real Monasterio Santa María de Guadalupe (Cáceres) menos el Dúo para el señor San José que se conserva en el archivo del convento Santa Clara de Zafra (Badajoz).

Ficha técnica:

*Investigaciones, estudios, transcripción y edición musical: Alonso Gómez Gallego

*Coro. Coro de Cámara Amadeus: S. Garvín, M. J. González, M. Espírito, C. Becerra, A. García, V. Mata, R. Guillén, M. Osorio, I. Cachadiña, J. J. García, C. Carazo y A. Holden

*Solistas: Sara Garvín, César Carazo, Ángela García, Vicenta Mata y Mario Osorio

*Violines: Elías Riviere Ríos y Olga Castilblanque Sánchez

*Violone: Miguel Ángel Rodríguez

*Acompañamiento: Miguel del Barco Díaz

*Imagen y vídeo: César González Bayón

*Dirección escénica: Carmen Galarza

*Dirección artística y musical: Alonso Gómez

Amadeus Choir Project 2020 es un proyecto de la asociación Coro Amadeus de Puebla de la Calzada patrocinado por la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura y, por protectores y benefactores de la propia asociación. En el mismo colaboran, además, distintas entidades, colectivos y ayuntamientos.