Socio Benefactor del ACP 20-21

(Información actualizada a las 22.30 horas del jueves 9 de julio de 2020)

Ante la situación generada por la crisis del covid-19 Amadeus Choir Project necesita especialmente este año ayuda económica para mantener el proyecto.

Por este motivo hacemos un llamamiento a todas aquellas personas que puedan y estén interesadas en colaborar con las actividades culturales, educativas y artísticas que se desarrollan a lo largo de todo el año en este proyecto.

Estas colaboraciones las canalizamos desde una figura de mecenazgo que denominamos «socios benefactores», cuya función principal es la de colaborar económicamente a hacer viable y sostenible el «Amadeus Choir Project«. Los socios benefactores disponen además de:

• Descuentos y beneficios en las actividades formativas de la ACA así como otras ventajas. Debido a la crisis económica, estos beneficios y descuentos, durante el curso 20-21, serán menores que los aplicados en años anteriores.
  • El socio benefactor de Amadeus también lo será del InDiCCEx 😉

¿Cómo hacerse socio benefactor?

• 1.-Ingresando un donativo de entre 150 y 700 € (anuales) en la cuenta de CAIXABANK:
  • Nota: si lo prefieres podemos fraccionarte las aportaciones cargando la cantidad que se estime mensualmente.

IBAN: ES18 2100 2194 7802 0063 7155

• 2.-Envía el justificante bancario a: coroamadeus@coroamadeus.es
  • 3.-Completa el siguiente: Formulario de inscripción como Socio Benefactor del ACP 20-21