Socio Protector del ACP 20-21

(Información actualizada a las 13.45 horas del sábado 11 de julio de 2020)

Ante la situación generada por la crisis del covid-19 Amadeus Choir Project necesita -especialmente este año- ayuda económica para mantener el proyecto.

Por este motivo hacemos un llamamiento a todas aquellas personas que puedan y estén interesadas en colaborar con las actividades culturales, educativas y artísticas que se desarrollan a lo largo de todo el año en este proyecto.

Este patrocinio lo canalizaremos este año desde una nueva figura de mecenazgo que denominamos «Socios Protectores», cuya función principal será la de financiar y dirigir el «Amadeus Choir Project».

Así, los Socios Protectores según la cantidad de actividades que sostengan sus aportaciones, permitirán a sus titulares:

• Formar parte con voz y voto proporcional (en función de la aportación) del equipo que regirá el ACP 20-21.
  • Disponer de la sede social ubicada en la c/ Julia Urdiain Zubelzu.
  • Adquirir la consideración de socio benefactor del Amadeus Choir Project 20-21.

Las aportaciones se articularán de las siguiente forma:

• 60€ mensuales. Comenzando desde el mes de julio de 2020 hasta junio de 2021 (ambos inclusive).
  • 75€ mensuales. Comenzando desde el mes de julio de 2020 hasta junio de 2021 (ambos inclusive).
  • 90€ mensuales. Comenzando desde el mes de julio de 2020 hasta junio de 2021 (ambos inclusive).
  • Cantidades superiores. Su participación se negociará con el equipo gestor del ACP 20-21.