Basilio Astúlez será el profesor invitado en las VI Jornadas Formativas Amadeus

Lunes, 31 de mayo de 2010

La Academia del Coro Amadeus organizará el próximo fin de semana 5 y 6 de junio en Badajoz las VI Jornadas Formativas Amadeus. La música vocal dirigida a niños y jóvenes será el repertorio sobre el que centrarán los trabajos en esta VI edición.

Como profesor invitado estará Basilio Astúlez quien ya estuviera en Extremadura el pasado año en uno de los cursos organizados por el Instituto Extremeño de Canto y Dirección Coral para el proyecto Música e Infancia. En esta ocasión regresará de la mano de Amadeus con nuevas obras dirigidas principalmente al coro infantil-juvenil de la asociación, Amadeus-IN.

Las Jornadas Formativas Amadeus están organizadas por la academia de la asociación y contarán en esta ocasión con la colaboración del Instituto Extremeño de Canto y Dirección Coral. Están abiertas a cantores de Amadeus pero también de otros coros. Éstos últimos podrán beneficiarse de un descuento en la matrícula de 20 € (que correrá a cargo del InDiCCEx) si acreditan ser socios-cantores de algún coro del Instituto Extremeño de Canto y Dirección Coral.

Las plazas limitadas y se cubrirán en función de las cuerdas que se necesiten para el montaje de las obras. Las matrículas se realizan on-line desde el portal http://academia.coroamadeus.es

Más información en zona prensa de: www.coroamadeus.es