Amadeus-IN ofrece su último concierto en Badajoz de la temporada


Martes, 1 de mayo de 2010
Coro Amadeus de Puebla de la Calzada

Amadeus-IN, sección juvenil de Amadeus, ofrecerá mañana miércoles día 2 de junio en la Iglesia San Juan Macías de Badajoz el último concierto que la agrupación realizará en la ciudad en este curso académico. La temporada de la agrupación finalizará el próximo día 12 de Junio en un encuentro de coros juveniles que tendrá lugar en Jerez de los Caballeros.

Amadeus-IN, que viene de realizar una serie de conciertos en Andalucía donde ha obtenido importantes ovaciones y reconocimientos, participa de esta forma en las actividades que desde hace años viene realizando la Parroquia San Juan Macías.

En esta vorágine de actividades de fin de curso, destacan entre todas una que tendrá lugar este fin de semana también en Badajoz; se trata de las VI Jornadas Formativas Amadeus que, organizadas desde la academia de la agrupación estarán dirigidas al canto infantil-juvenil y que contarán con el profesor invitado BASILIO ASTÚLEZ.

Amadeus-IN abrirá desde mañana miércoles, 2 de junio el plazo de inscripción para el próximo curso académico 2010-2011. Todos los niños que quieran pertenecer a la agrupación pueden inscribirse desde la web www.coroamadeus.es

Más información en zona prensa de: www.coroamadeus.es