Amadeus-IN cerrará el curso 2010-2011 el próximo domingo

Miércoles, 8 de junio de 2011
Coro Amadeus de Puebla de la Calzada

Amadeus-IN participará en el festival de primavera

Con ésta actuación la agrupación infantil-juvenil Amadeus-IN cerrará su temporada 2010-2011. A lo largo de este curso la sección infantil-juvenil ha actuado en diversas localidades extremeñas como Santa Amalia, Aceuchal y Zafra, ha realizado jornadas de formación en Puebla de la Calzada (InDiCCEx), participado en diversos conciertos en Badajoz, han realizado íntegramente un concierto en el Teatro López de Ayala a beneficio de la asociación extremeña de familiares de enfermos de Alzheimer, y han participado como coro piloto en un curso de la universidad de Extremadura.

Próximamente, un grupo de estos jóvenes participará con la agrupación mixta en un concierto de polifonía dedicado a Tomás Luis de Victoria en el que interpretarán las partes encomendadas a los SEISES.

La actuación comenzará a las 18.00 horas en el citado teatro y está organizada por ADICODEREX. Amadeus informa de que ya se pueden realizar las inscripciones para participar en Amadeus-In el próximo curso. Sólo hay que rellenar el formulario que aparece en la sección canta con nosotros de esta web. En Amadeus-IN recibirá a niños a partir de 12 años de edad.

Más información en www.coroamadeus.es