Amadeus reafirma a su directiva para los próximos años

El pasado domingo día 4 de septiembre tenía lugar en la sede social de Amadeus en Puebla de la Calzada una asamblea general. Entre los puntos del orden del día estaba la elección de nueva directiva. La presidenta, Felipa Álvarez volvió a presentar candidatura para los próximos años. La candidatura fue aceptada por la totalidad de los miembros.

Felipa Álvarez, ya como presidenta electa, informó de los nombramientos que haría en los distintos puestos directivos: Como director artístico continuará al frente del proyecto Alonso Gómez Gallego «alma mater del proyecto» y en quien se seguirá depositando la confianza de guiar artísticamente tanto los coros como la academia y el concurso internacional de composición coral de la agrupación. Como secretaria general seguirá Ángela García Aparicio. La tesorería será nuevamente ocupada por Jesús Muela Gallardo siendo vocales Amparo Galán y Mamen Corrales que se estrena en esta actividad y que compatibilizará con la de asistente en labores de dirección artística.

Durante la jornada se trataron diversos temas como la programación de nuevos cursos para la academia, la situación económica de la asociación, pero sobre todo se aprobaron una serie de medidas dirigidas a seguir haciendo viable el proyecto «Amadeus de Puebla de la Calzada». Quedaron aún cuestiones como la creación del Coro de Cámara, competencia del director artístico, que seguirá siendo una tarea pendiente para el próximo curso.

En la asamblea se informó de la actividad realizada durante el pasado curso y la presidenta felicitó al equipo directivo de la asociación por haber conseguido llevar a cabo actividades sin mermar la calidad con los coros (Mixto e Infantil-Juvenil) así como con la academia y el Concurso Amadeus de Composición Coral en unos tiempos verdaderamente difíciles para las entidades sociales sin ánimo de lucro.