Amadeus ofrecerá un concierto el 15 de Junio en la Biblioteca de Extremadura de Badajoz. Festival CIACC 2012

Jueves, 7 de junio de 2012

Amadeus ofrecerá un concierto en la Biblioteca de Extremadura
II Concierto del Festival CIACC 2012

Amadeus (Coro Mixto), ofrecerá un concierto el próximo día 15 de junio, viernes en la Biblioteca de Extremadura con el que clausurará sus actividades públicas durante este curso académico. El concierto se enmarca en las actividades del Festival CIACC 2012″ que lleva a cabo la asociación cultural Coro Amadeus de Puebla de la Calzada.

La agrupación poblanchina presentará un programa monográfico de música contemporánea basado principalmente en obras del Concurso Internacional de Composición que lleva su nombre.

Se podrán escuchar obras compuestas sobre textos de Gabriel y Galán, o sobre melodías populares recogidas en Tornavacas y Alange. La agrupación interpretará por vez primera la obra “Salmo XXIII” de Ross Bernhardt, ganadora de la V edición, junto a las ganadoras de la II.

En el concierto se realizará el estreno absoluto de una de las obras presentadas a la VI Edición con el seudónimo de “Amapola” y que lleva por título “Redime me”. Cabe destacar que dicha obra fue leída junto a otras 5 finalistas en voces mixtas, en las X Jornadas Formativas llevadas a cabo la asociación cultural la pasada semana. La obra fue elegida por los alumnos admitidos en el curso para proponerla como primer estreno del año.

El concierto tendrá aforo limitado. La entrada será mediante invitación.
Los interesados, pueden contactar con la organización a través de la Secretaría de la asociación: Secretaría de Amadeus

Más información en www.coroamadeus.es
Tel: 699-086-508