Amadeus celebró su asamblea general de 2013

Martes, 8 de octubre de 2013

Coro Amadeus de Puebla de la Calzada

felipaFelipa Álvarez Galán continua en la presidencia de la Asociación Coro Amadeus de Puebla de la  Calzada los próximos años.

El pasado 15 de septiembre, Amadeus celebró la asamblea general ordinaria correspondiente al año 2013 en la sede de Puebla de la Calzada. En el orden del día se trataron diferentes puntos relacionados con las actividades llevadas a cabo durante el último curso de las que informaron en los distintos ámbitos de competencia la presidenta, el director artístico y el tesorero.

En la reunión se destacó que, a pesar de la situación actual, Amadeus ha seguido llevando a cabo una intensa actividad concertística durante el curso 2012-2013; ofreciendo actuaciones en localidades como Puebla de la Calzada, Granja de Torrehermosa, Brozas, Zafra, Solana de los Barros, Badajoz o Garrovillas de Alconétar. En todos, se presentaron programas altamente comprometidos con la difusión del patrimonio musical extremeño.

En relación al Concurso Internacional Amadeus de Composición Coral se puso de relieve el éxito que ha supuesto la VII edición tanto por el número de obras participantes como por la ampliación de países de procedencia; resultando con creces, la presente edición, como la que más trabajos ha recibido en las siete llevadas a cabo.

Como punto destacado de la orden del día se encontraba la elección de presidente de la asociación que rige los coros y la entidad social. El cargo volvió a recaer sobre Dª. Felipa Álvarez Galán que se presentó a la reelección. La recién elegida presidenta agradeció la confianza prestada y volvió a confiar el proyecto artístico en D. Alonso Gómez Gallego que nuevamente asume para los próximos años la dirección artística de Amadeus.

En otro ámbito de cosas, Amadeus dará a conocer próximamente las actuaciones previstas para el último trimestre del año 2013.

www.coroamadeus.es