AMANI (paz), viaja hasta Cáceres con Amadeus-IN

El concierto cierra el ciclo de actividades de la fiesta de la Divina Misericordia organizada por la Parroquia de Cristo Resucitado

Domingo, 1 de abril de 2018
Coro Amadeus de Puebla de la Calzada

Amadeus-IN ofrecerá un concierto en la Parroquia de Cristo Resucitado de Cáceres el próximo sábado 7 de abril a las 20.30 horas que contará con entrada libre hasta completar aforo.

El acto está organizado por la citada parroquia y se enmarca dentro de las actividades de la fiesta de la Divina Misericordia, siendo Amadeus-IN la agrupación encargada de cerrar el ciclo de actividades.

El coro de voces blancas visitará así la capital cacereña con el programa AMANI, que incluye temas de inspiración africana, espirituales, gospel, versiones de temas actuales… en un concierto dirigido especialmente a niños y jóvenes.

Este programa fue presentado recientemente en el Palacio de Congresos de Badajoz en un concierto benéfico en favor de Manos Unidas y se incluye como una de las actividades artísticas de Amadeus Choir Proyect 2018.

En el programa podrán oírse obras como Hallelujah, Amani y otras versiones de Amadeus-IN de temas tan conocidos como Someone Like You de Adele Adkins en versión de la propia agrupación.

Amadeus-IN contará con Paco Ruiz a la flauta, Alberto Pérez en la percusión y José Luis Pérez al piano, todos ellos dirigidos por el titular y fundador de la agrupación, Alonso Gómez Gallego.