Armando Possante y Sandra Medeiros impartirán nuevas sesiones de técnica vocal y canto durante el mes de noviembre en la Academia del Coro Amadeus

Jueves, 1 de noviembre de 2018
Coro Amadeus de Puebla de la Calzada

El barítono lusitano Armando Possante repetirá el formato que ya ofreció el pasado mes de mayo consistente en clases individuales de técnica vocal dentro de las XXIII Jornadas Formativas Amadeus y de masterclass para estudiantes de canto y profesionales. Las clases se impartirán en la sede de la capital pacense del Coro Amadeus en los siguientes horarios y días:

  • *XXIII Jornadas Formativas Amadeus con Armando Possante
    Sábado 17 de noviembre en horario de mañana (a partir de las 11.00 horas) y tarde.
  • *Masterclass de técnica vocal y canto con Armando Possante
    Sábado 17 de noviembre por la tarde: trabajo con repertorista
    Domingo 18 de noviembre por la mañana: trabajo con el profesor invitado.

Las inscripciones para estos dos cursos con el profesor Armando Possante pueden realizarse a partir de las 0.00 horas del lunes 5 de noviembre rellenando el formulario que a dicha hora se activará en la web oficial de la Academia del Coro Amadeus: Academia del Coro Amadeus. (Plazas limitadas).

Por su parte, la soprano azoriana Sandra Medeiros que tenía previsto comenzar sus habituales sesiones de trabajo dentro de las XXII Jornadas Formativas Amadeus el fin de semana del 10 y 11 de noviembre comenzará el fin de semana siguiente debido a compromisos artísticos del Coro de Cámara Amadeus. De esta forma, las primeras sesiones coincidirán con las del profesor Possante durante el fin de semana del 17 y 18 de noviembre y se prolongarán los fines de semana siguiente hasta el mes de diciembre. Las inscripciones para estas jornadas se abrieron el 20 de septiembre en la web oficial de la Academia del Coro Amadeus (inscripciones).

Los cursos están dirigidos a cantantes profesionales, directores de coro, estudiantes de canto y, en general, a todo tipo cantores de agrupaciones vocales. Los miembros benefactores y colaboradores del Coro Amadeus tendrán descuentos en sus matrículas.

Toda la información sobre estos cursos puede consultarse en Academia del Coro Amadeus

Más información en: www.coroamadeus.es / concurso.coroamadeus.es