La ACA organiza un nuevo curso de Técnica Vocal con la profesora Sara Garvín

Viernes, 29 de marzo de 2019

El formato acoge clases individuales y en pequeños grupos para el caso de cantorcitos de Amadeus-IN. El plazo de inscripción se abrió el pasado 20 de marzo y a la fecha están ya cubiertas todas las plazas. El curso se desarrollará durante la tarde de hoy viernes, 29 de marzo, en horario de tarde los locales de la parroquia de San Fernando y Santa Isabel de Badajoz.

Estos cursos se organizan con periodicidad en la Academia del Coro Amadeus de Puebla de la Calzada y cuenta con la colaboración de profesores como Sandra Medeiros, Armando Possante y la propia Sara Garvín.

La ACA se conforma de esta manera como instrumento de la asociación para formar a sus cantores, y organiza periódicamente cursos, talleres, jornadas en distintas materias.

En esta ocasión repite como profesora invitada Sara Garvín, quien recientemente ha intervenido como soprano solista en la 9ª de Beethoven interpretada recientemente en el Palacio de Congresos de Badajoz.

Próximamente se abrirá el formulario de inscripción para participar en las 26ª Jornadas Formativas Amadeus que impartirá la profesora Sandra Medeiros.

Esta actividad formativa de la ACA se enmarca en el proyecto Amadeus Choir Project 2019 que organiza y desarrolla la asociación Coro Amadeus de Puebla de la Calzada, y concurre en la actualidad a la convocatoria de ayudas de la Consejería de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura. En esta misma actividad colabora también el Instituto Extremeño de Canto y Dirección Coral y la Parroquia de San Fernando y Santa Isabel.

Más información en: www.coroamadeus.es y en academia.coroamadeus.es