La Academia del Coro Amadeus (ACA) imparte desde hoy las 26ª Jornadas Formativas Amadeus con la profesora Sandra Medeiros

Viernes, 5 de abril de 2019

En esta ocasión el formato acoge clases individuales sueltas sin necesidad de seguir las sesiones clásicas de las jornadas. El plazo de inscripción se abrió el pasado 29 de marzo. El curso se desarrollará durante los días 5, 6 y 7 de abril, 4 y 5 de mayo en Badajoz (distintos lugares que se precisan).

Estos cursos se organizan con periodicidad en la Academia del Coro Amadeus de Puebla de la Calzada y cuenta con la colaboración de profesores como Sara Garvín, Armando Possante, Alonso Gómez y la propia Sandra Medeiros.

La ACA se conforma de esta manera como instrumento de la asociación para formar a sus cantores, y organiza periódicamente cursos, talleres, jornadas en distintas materias.

Las matrículas para esta primera sesión de las clases individuales sueltas con la profesora están agotadas y aún queda una plaza libre en el formato JFA. Próximamente se abrirá el formulario de inscripción para participar en las 27ª Jornadas Formativas Amadeus que igualmente impartirá la profesora Sandra Medeiros.

Esta actividad formativa de la ACA se enmarca en el proyecto Amadeus Choir Project 2019 que organiza y desarrolla la asociación Coro Amadeus de Puebla de la Calzada, y concurre en la actualidad a la convocatoria de ayudas de la Consejería de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura. También colabora el Instituto Extremeño de Canto y Dirección Coral, la Parroquia de San Fernando y Santa Isabel y el Centro de Educación Especial Nuestra Señora de la Luz (de Badajoz).

Más información en: Academia del Coro Amadeuswww.coroamadeus.es