El Coro del Conservatorio Superior de Música de Badajoz ofrece hoy un concierto en Puebla de la Calzada

calzadilla.face

El Coro del Conservatorio Superior de Música de Badajoz, bajo la dirección de D. Alonso Gómez Gallego, ofrece hoy un concierto en la Iglesia Parroquial de Puebla de la Calzada dentro del I Festival de Música Vocal «Extremadura y su Música» proyecto CONTEMP-CORALIA.

En el programa figurarán entre otras

.-«Sibarita» de Omar Acosta (sobre textos de Gabriel y Galán)
Mejor obra compuesta sobre tema extremeño del III Concurso Amadeus de Composición Coral. Modalidad, voces iguales. ESTRENO ABSOLUTO.

.-«Regina Coeli» de J. Antonio Pedrosa.
Premio «ex-aequo» a la mejor obra en la modalidad de voces iguales del III Concurso Amadeus de Composición Coral. ESTRENO ABSOLUTO.

.-«Agnus Dei» de Marcos Castán.
Premio «ex-aequo» a la mejor obra en la modalidad de voces iguales del III Concurso Amadeus de Composición Coral. ESTRENO ABSOLUTO.

.-«A mi no me gusta» de Alicia Terrón. Obra publicada en el libro «Música Vocal Contemporánea en Extremadura». ESTRENO ABSOLUTO.

.-«El encuentru» de J. A. Galindo. Obra declarada de interés en al II edición del Concurso Amadeus de Composición Coral.

.-«Córtame una rosa blanca» de Dante Andreo. Obra declarada de interés en la I edición del Concurso Amadeus de Composición Coral.

.-«Adelaida» de Rubén García. Obra ganadora del I Concurso Amadeus de Composición Coral.

Intervendrán las secciones «Escolanía», «Coro de hombres», «Coro de mujeres» y «Coro Mixto».

El concierto será en la Iglesia Nuestra Señora de la Encarnación a las 20.30 horas con entrada libre hasta completar el aforo.