VII Jornadas Formativas Amadeus

Lunes, 25 de octubre
Coro Amadeus de Puebla de la Calzada

Las VII Jornadas Amadeus estuvieron dedicadas a la agrupación infantil-juvenil Amadeus-IN

Organizadas y patrocinadas por la asociación Amadeus, el Instituto Extremeño de Canto y Dirección Coral así como por varios ayuntamientos -entre ellos y principalmente el de Puebla de la Calzada-, se celebraron los pasados días 23 y 24 de Octubre las VII Jornadas Formativas Amadeus.

La actividad se enmarca en el proyecto “Música e Infancia” del Plan de Acción Extremadura y su Música, incluyendo por ello en sus programas de trabajo música de raíz extremeña.

La actividad contó con la colaboración del Instituto de Enseñanza Secundaria “Enrique Diez Canedo” de Puebla de la Calzada donde los niños realizaron sus ensayos en un trabajo intensivo que se llevó a cabo durante los días 23 y 24.

Las sesiones contaron con los profesores Jesús Muela Gallardo, Mamen Corrales Isaac y Alonso Gómez Gallego y finalizaron con sendos conciertos que se celebraron en la Parroquia de la localidad de Santa Amalia y en la Iglesia de San Pedro de la localidad de Aceuchal que colaboraron también con dicha actividad.

En ambos conciertos, la agrupación infantil-juvenil Amadeus-IN recibió un notable reconocimiento del numeroso público asistente.