Amadeus-IN intervendrá en el Teatro López de Ayala de Badajoz


Miércoles, 7 de diciembre de 2011
Coro Amadeus de Puebla de la Calzada

Amadeus-IN intervendrá en el Teatro López de Ayala dentro del encuentro de Coros Hermano Daniel

El próximo día 9 de diciembre Amadeus de Puebla de la Calzada intervendrá con su agrupación infantil-juvenil a la que acompañarán algunos cantores del coro mixto, dentro del encuentro de coros que cada año organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Badajoz con el nombre de Hermano Daniel.

El concierto tendrá lugar en el Teatro López de Ayala a las 20.30 horas y en el mismo participará de forma conjunta la agrupación “Voces Corales de Badajoz” y “Coro de La Soledad” dirigidos por Celia Sánchez del Río. Amadeus por su parte estará dirigido por Alonso Gómez Gallego que contará con el acompañamiento al piano de Jesús Muela.
El programa de Amadeus estará compuesto por un repertorio de voces iguales que incluirá obras de A. Alcaraz, J. Domínguez, D. Hamilton, Alicia Terrón, Chilcott, etc…

El programa de actividades incluye también actuaciones el día 10 de los coros “Vokalars” de Madrid y del coro polifónico de “La Real Sociedad Económica Amigos del País” (de Jaén) dirigidos por Nuria Fernández e Inmaculada Báez respectivamente. El día 11 será el turno del coro de la Universidad de Mayores (director: de Joaquín Fernández Picón) y la Coral San Juan Macías (director: José María Mangas) que ofrecerán un repertorio variado de villancicos junto a la Banda Municipal de Música de Badajoz dirigida por Vicente Soler.
La entrada será libre hasta completar el aforo

Más información en www.coroamadeus.es