Las XIII Jornadas Formativas Amadeus tendrán lugar en los meses de enero, febrero y marzo de 2016

Partitura

Sábado, 16 de enero de 2016
Coro Amadeus de Puebla de la Calzada

La Academia del Coro Amadeus organiza unas nuevas jornadas formativas en su edición XIII, y nuevamente impartidas por la soprano Sandra Medeiros.

Sandra Medieos, original de las Azores, Portugal, recibió su formación musical en Lisboa y en la Royal Academy of Music de Londres. En su haber cuenta con varios premios en concursos de canto nacionales e internacionales. Su actividad como solista abarca desde la música antigua a oratorio, música de siglo XX y XXI de la canción y la ópera. Ha actuado en distintos países de toda la geografía mundial; Portugal, Reino Unido, España, Francia, Luxemburgo, Alemania, Bulgaria, Macao, Brasil y Uruguay.
Paralelamente a su actividad artística, desarrolla una actividad pedagógica, siendo invitada regularmente a impartir talleres sobre la salud vocal y técnica, cantando en clases magistrales o como miembro del jurado en concursos de canto en Portugal. En la actualidad, imparte clases enla facultad de Évora Conservatorio Regional de la escuela – Eborae musica vocal.

El curso se desarrollará en Badajoz a lo largo de tres jornadas; enero: 29-30 (viernes tarde y sábado mañana), febrero: 20-21 (sábado mañana y tarde / domingo mañana) y marzo: 4-5 (viernes tarde y sábado mañana). Es totalmente abierto, tanto para los cantores del actual coro mixto como para gente de fuera. Se impartirán sesiones individuales y colectivas.

Las jornadas tendrán un doble objetivo de asesoramiento vocal; para programas de música antigua y para interpretación de repertorio libre.

Se puede encontrar más información en el portal de la academia en la web oficial: http://academia.coroamadeus.es