Actuación de Amadeus-IN (A) en la Soledad

Martes, 28 de marzo de 2017
Coro Amadeus de Puebla de la Calzada

Organizado por el Coro Amadeus en colaboración con la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad Coronada, Amadeus-IN (A) ofrecerá su segundo concierto en Badajoz. Se trata de la sección integrada por los cantorcitos más pequeños que inician su andadura en el coro.

Tras su debut el pasado miércoles 21 de diciembre, vuelven a visitar el mismo recinto acompañados de Amadeus-IN (B), los mayores, quienes hacia el final de la actuación ofrecerán un adelanto de su nuevo repertorio para los próximos conciertos.

El programa incluirá obras religiosas tales como el célebre Ut queant laxis tomado de una fuente zafrense (cantorales de la colegial de Zafra), melodías populares recogidas de la tradición oral de Puebla de la Calzada o textos del Cancionero de Elvas.

Al frente de ambas secciones estará su director, Alonso Gómez, con la colaboración del pianista acompañante José Luis Pérez y de Francisco Ruiz (flauta). También intervendrá dirigiendo una de las obras Vasco Galego, que actualmente realiza labores de director asistente.

El concierto tendrá lugar en la Ermita de la Soledad (Badajoz) el viernes 31 de marzo a las 16,15 horas. La entrada será libre hasta completar el aforo.

Más información en: www.coroamadeus.es