Ayúdanos a seguir un año más. Hazte protector del ACP 21-22. Por otros 25 años trabajando desde Extremadura… Coro Amadeus

El curso en el que se cumplirán 25 años de la fundación de la asociación Coro Amadeus de Puebla de la Calzada (97-22), la entidad requiere nuevamente de ayuda económica para afrontar la programación educativa, cultural y artística de la temporada 21-22.

La situación actual, si bien ha mejorado respecto al pasado año, aún no es suficiente para abordar con garantías las actividades de investigación (transcripciones, ediciones…); las educativas en la ACA; las de difusión del concurso internacional de composición coral (CIACC); la producción audiovisual; o el mantenimiento infraestructural de las distintas formaciones del coro (Amadeus-IN, CorCAm, Schola Cantorum…).

Por todo ello la cúpula de la asociación ha decidido solicitar nuevamente la colaboración económica de cantores y particulares mediante el sistema de protectorado.

Así, quienes deseen colaborar en esta labor, podrán hacerlo adquiriendo el compromiso de donación mínima de 40 € mensuales durante un tiempo máximo de 9 meses.

Si estás interesado en ayudarnos, puedes rellenar el siguiente FORMULARIO DE PROTECTOR del ACP 21-22.

Para más información puedes contactar con; coroamadeus@coroamadeus.es