Abierto el plazo de preinscripción en Amadeus-IN para el curso 22-23. ¿Quieres cantar con nosotros? ;-)

Badajoz,

Miércoles, 14 de septiembre de 2022

Formulario de preinscripción

Desde hoy miércoles 14 de septiembre está abierto el formulario de preinscripción para cantar con Amadeus-IN (todas las secciones) durante el curso 22-23.

El trabajo regular en Amadeus-IN requerirá un ensayo obligatorio los viernes en horario de tarde y un ensayo complementario, este último de carácter optativo, entre semana.

El coro abre tres grupos de trabajo:

• Escolar, de 7 a 14 años (ambos inclusive). Ensayo el viernes de 16.15 a 17.45 horas. Quienes lo deseen dispondrán además de un ensayo de refuerzo «optativo/voluntario» entre semana.
  • Juvenil, de 15 a 17 años (ambos inclusive). Ensayo el viernes de 18.00 a 20.00 horas. Quienes lo deseen dispondrán además de un ensayo de refuerzo «optativo/voluntario» entre semana.
  • Adultos, de 18 en adelante. Ensayo el viernes de 18.00 a 20.00 horas. Quienes lo deseen dispondrán además de un ensayo de refuerzo «optativo/voluntario» entre semana.
  • CP, varones adultos y en cambio de voz. Trabajarán con el grupo «Adulto» los viernes de 18.00 a 20.00 horas. Quienes lo deseen dispondrán además de un ensayo de refuerzo «optativo/voluntario» entre semana.

La formación recuperará así la normalidad de trabajo integrando parte del mismo de manera virtual. La asociación habilita descuentos por:

• Varios miembros del mismo núcleo familiar en secciones no bonificadas.
  • Matrícula y mensualidad voluntaria para todos los cantores varones adultos y/o en cambio de voz (CP).
  • Cantores de otras localidades.

Por otro lado la asociación ofrecerá descuentos y acuerdos con cantores que estén en posesión de titulaciones profesionales o superiores en Canto, Coro, Lenguaje Musical o Solfeo.

Todos los cantores que superen la prueba de acceso y formalicen su matrícula en el curso académico 22-23 de Amadeus-IN podrán acogerse a la matrícula bonificada en los cursos y clases de la ACA.

Los cantores que ya formalizaron su preinscripción en el formulario durante los meses de julio y agosto comenzarán a ser contactados para sus correspondientes pruebas acceso y clasificación de voz.

Más información en el formulario de inscripción, en la web oficial del coro y en coroamadeus@coroamadeus.es