El viernes 22 finaliza el III Curso Amadeus de Lectura (Nivel I) en la Academia

Jueves, 21 de octubre

El viernes día 22 finaliza el III Curso Amadeus de Lectura Musical. Nivel I

El próximo viernes 22 de octubre finalizará el tercer Curso Amadeus de Lectura Musical. Nivel I. En esta ocasión ha sido el director de la Academia el que ha impartido el mismo que comenzó el pasado día 24 de septiembre y que ha tenido 4 sesiones presenciales de 3 horas cada una.

Los cursos de nivel I de la Academia Amadeus están dirigidos a cantores de nuevo ingreso y a todos aquellos que quieran iniciarse en la lectura musical dentro del ámbito de un coro. Pueden inscribirse cantores de Amadeus así como cantores de otros coros aunque no pertenezcan a la asociación.

Todos los cantores que asisten a un 75 % o más del curso reciben un diploma de realización, pero tras un examen teórico-práctico, se entrega un diploma de superación a aquellos que consigan además pasar dicha prueba.

La superación de este nivel es imprescindible para acceder a los cursos de nivel II que se implantarán durante el presente curso continuando así con el proyecto educativo de la Academia Amadeus y con la programación de los “Cursos Regulares”; por eso, todos aquellos cantores (de Amadeus o no) que consideren tener el nivel I de lectura aun no habiendo realizado el citado curso y tengan pensado realizar el nivel II, podrán realizar directamente el examen de superación según la información publicada en el portal “Academia” de la web oficial de la asociación.