La sección infantil-juvenil y el coro mixto ofrecerán dos nuevos conciertos

Coro Amadeus de Puebla de la Calzada
Lunes, 13 de diciembre de 2010

Dos nuevos conciertos de Amadeus

El próximo día 15 de diciembre a las 20.45 horas en la Iglesia «San Juan de Ribera» de Badajoz, Amadeus-IN (sección infantil-juvenil de Amadeus) ofrecerá un concierto de polifonía religiosa de distintos estilos. El concierto será dirigido por Alonso Gómez y Mamen Corrales; y se enmarca dentro del proyecto “Música e Infancia” del Plan de Acción Extremadura y su Música en colaboración con el Instituto Extremeño de Canto y Dirección Coral. En el programa se incluirán obras del Concurso Amadeus de Composición Coral escritas para voces iguales, y algunas armonizaciones de melodías populares extremeñas.

Por otro lado, y también colaborando con el InDiCCEx para el desarrollo del Plan de Acción Extremadura y su Música (Proyecto “Canta-Pueblo”), Amadeus (Coro Mixto) ofrecerá un concierto de polifonía religiosa en la Iglesia de “San Bartolomé” de la localidad pacense de “Valverde de Leganés” a las 19.30 horas.

En el mismo se incluirán obras de distintas ediciones del Concurso Amadeus de Composición Coral así como música del polifonista extremeño Hernando Franco y villancicos del cancionero musical de Segovia.

Todos los conciertos tendrán entrada libre hasta completar el aforo.