Amadeus-IN A (infantil) ofrece un concierto en la ermita de la Soledad de Badajoz

Jueves, 3 de mayo de 2018
Coro Amadeus de Puebla de la Calzada

Los peques de Amadeus-IN, la sección infantil del coro, ofrecen un concierto en la ermita de la Soledad de Badajoz para presentar su programa “¡Ya soy amadeus-in(-/a)!”. Será a las 20.30 horas del viernes 4 de mayo, con entrada libre hasta completar el aforo.

Se trata de un programa que tiene como objetivo facilitar la transición de la sección infantil a la juvenil de varios cantorcitos que el próximo año ingresarán ya en la plantilla de conciertos.

Así, en el programa se podrán escuchar obras de trabajo de ambas secciones del coro. La plantilla, igualmente, ha sido confeccionada con cantorcitos de ambas secciones que realizarán los próximos conciertos con el grupo hasta final de curso. A este respecto se recuerda que la asociación ha abierto el plazo de preinscripción para cantar en Amadeus-IN el próximo curso 2018-2019 (más información en “canta con nosotros” de www.coroamadeus.es).

El coro estará dirigido por Alonso Gómez y contará con el acompañamiento al piano de José Luis Pérez al piano y con la colaboración en la percusión de Alberto Pérez.

Este concierto se enmarca dentro del ciclo The Children Singers que organiza el Instituto Extremeño de Canto y Dirección Coral dentro de la Programación Lírica Extremeña para el desarrollo del Plan de Acción Extremadura y su Música.

Algunos vídeos de Amadeus-IN:

Banaha

Kuku ué

Akai Hana (Amadeus-IN – OEx)

Oda de la Alegría (Amadeus-IN – Sara Garvín)

Más información:

www.coroamadeus.es

www.indiccex.es