El coro Amadeus-IN abre el plazo de inscripción para cantar en la agrupación durante el curso académico 2018-2019

A partir de hoy, día 1 de mayo, se abre el plazo de inscripción para cantar en el coro Amadeus-IN.

Amadeus-IN ensaya en Badajoz durante el curso escolar (septiembre – junio) dos días en semana y realiza una importante actividad artística, pedagógica y educativa que utiliza la música vocal como principal herramienta.

Pone al alcance de sus cantorcitos la posibilidad de trabajar con grandes profesionales y vivir bonitas experiencias artísticas.

También propicia en el niño la exploración y ampliación de conocimientos en materias más específicas de técnica vocal, lenguaje musical y otras transversales desde su «Academia», invitando con regularidad a destacados profesionales a impartir cursos, seminarios y talleres.

El coro Amadeus-IN no exige de entrada ningún requisito musical o conocimiento previo, pero una vez dentro sí se pide la implicación en actividades formativas de la Academia a aquellos niños que no estuvieran estudiando en conservatorios o escuelas de música.

La agrupación se organiza en tres secciones de trabajo:

Amadeus-IN A: de 7 a 11 años
Amadeus-IN B: de 12 en adelante
Amadeus-IN C: de 18 en adelante (reservada a antiguas cantoras de la agrupación o a cantoras con experiencia y conocimientos de lectura musical)

Puedes conocernos más en:

Amadeus-IN. Información

Facebook del Coro Amadeus

Amadeus. Canal de Youtube

Algunos vídeos de Amadeus-IN:

Banaha

Akai Hana con la Orquesta de Extremadura

In winter

With or without you