Amadeus-IN despierta de las vacaciones por el mejor de los motivos…

Junto a la OEx interpretará el himno de Extremadura en el Teatro Romano

Miércoles, 5 de septiembre de 2018
Coro Amadeus de Puebla de la Calzada

La agrupación infantil-juvenil del Coro Amadeus de Puebla de la Calzada interpretará junto a la OEx, bajo la dirección de César Guerrero, la versión oficial del Himno de Extremadura compuesto por Miguel del Barco con letra de José R. Pinilla. Con su intervención se pondrá el broche final al acto oficial de entrega de Medallas de Extremadura, que tendrá lugar en el Teatro Romano de Mérida. Después de este acto tendrá lugar un espectáculo lúdico que también contará con una intervención de la agrupación poblanchina.

El acto lúdico lleva por título “Juntos: 35 años de música en Extremadura”, y en él participarán más de cien músicos, dirigido por Pilar Vizcaíno con la Orquesta de Extremadura, producido por Markos Bayón, con la banda integrada por Manu Herrera (guitarras), Álvaro Rodríguez Barroso (teclados), Rubén Rubio Corrales (bajos eléctrico) y Viky González Gómez (batería y percusión) y en el que participarán también Luis Pastor, JotaPop DJ, Duende Josele, Celia Romero, Acetre, Familia Vargas, Mili Vizcaíno, Gecko Turner, Cira, AMA, Gene García, Chloé Bird, Raquel Sandes, Carlos Masegosa, Chocalhos Emeritenses, Pepe Rades, Luis Carlos Gámez y la propia agrupación Amadeus-IN.

Amadeus-IN se presentará en esta actuación con una selección de su plantilla 2017-2018 debido a que aún no han finalizado las pruebas de admisión para el coro este año ni han comenzado los ensayos del recién estrenado curso escolar. A este respecto hay que señalar que en los formularios de inscripción para dichas pruebas de admisión se han registrado ya más de un centenar de solicitudes de niños cuyas edades oscilan entre los 7 y 18 años (para las secciones A y B).

En el trabajo artístico del coro han colaborado Macarena Rivas y Sara Garvín (técnica vocal), José Luis Pérez Romero (pianista auxiliar), Vicenta Mata, Ángela García, Amparo Galán y María José Luengo (titulares de la plantilla fija del Coro de Cámara), coordinando el trabajo de todos, el preparador del coro y especialista Alonso Gómez Gallego (fundador y director artístico de la agrupación).

El acto comenzará a las 21.00 horas. La entrada al acto será libre y gratuita.

Escucha alguno de nuestros vídeos en Youtube:

  • Banaha
  • Akai Hana con la OEx
  • Kuku ué
  • Más información en informacion@coroamadeus.es y en www.coroamadeus.es