Amadeus-Información

A todos los cantores interesados en participar en Amadeus (Coro Mixto) y en Amadeus-IN durante el curso 2010-2011.

Actualmente se está en pleno proceso de admisión de solicitudes. Por tanto, se siguen enviando sms convocando a pruebas si bien aún quedan por realizar bastantes. En cualquier caso desde la organización del coro se cree conveniente informar de los ensayos de Amadeus CORO MIXTO (hasta ahora los únicos confirmados):

Los ensayos con Amadeus Coro Mixto se clasificarán en «ensayos regulares fuera de proyecto» y «ensayos de proyecto». En ambos casos se llevarán a cabo:


VIERNES de 21.00 – 22.30 horas
en el Colegio Enrique Segura (BADAJOZ).
DOMINGOS de 20.00 – 22.30 horas en el Colegio Enrique Segura (BADAJOZ).

Finalizado el proceso de realización de pruebas los cantores que entren a formar parte de la plantilla recibirán vía mail, una confirmación de esta condición, las normas de funcionamiento a las que deberán comprometerse, la clave de la sección cantores de este curso y día en el que se comienzan los ensayos.

(Nota: La hora de finalización de los ensayos es aproximada)

Por último, informaros que en la cartelería que este año se ha difundido ofertando plazas para el próximo curso se hace una acotación de edad que en el caso del Coro Mixto es de 20 a 40 años. Evidentemente esto no afectará a los cantores que el pasado año hayan sido socios-cantores de Amadeus. Sólo afectará a los cantores que comiencen de cero y en sentido de prioridad.