La Academia Amadeus inicia sus actividades con un nuevo curso de lectura musical en el ámbito del canto coral (Nivel I)

Miércoles, 15 de septiembre de 2010

El próximo viernes 24 de septiembre la Academia Amadeus inicia las actividades de 2010-2011 con el tercer curso de lectura musical en el ámbito del canto coral, (Nivel I).

El objetivo que se pretende alcanzar con los cursos de primer nivel es dar a conocer a cantores que poco o nada saben de lectura musical unas nociones básicas para desenvolverse en la actividad coral dentro de la agrupación y mejorar su lectura.

Van dirigidos principalmente a todo tipo de cantores (del coro o no) interesados en la materia, sin que sean necesarios requisitos previos para su realización.

El curso será impartido por Alonso Gómez Gallego, titulado superior en Dirección Coral y, Solfeo y teoría de la música en el Conservatorio Superior de Música de Badajoz y directivo de la asociación Amadeus.

Todos aquellos interesados pueden inscribirse «on-line» en la sección «inscripciones» de la web de la Academia Amadeus donde, además, encontrarán información más detallada sobre el mismo.

Así, la asociación cultural Amadeus tiene previsto seguir abordando sus objetivos fundacionales en materia de formación de cantores.