La segunda edición del curso de coros sinfónicos, de oratorio y de ópera que organiza la ACA tendrá lugar los próximos días 6 y 9 de septiembre en Badajoz

Miércoles, 4 de septiembre de 2019
Coro Amadeus de Puebla de la Calzada

Se trata de una edición prevista para los días 23 y 24 de marzo que tuvo que ser aplazada por la Academia del Coro Amadeus (ACA).

El curso de coros sinfónicos y de ópera que organiza la ACA dentro de su proyecto Amadeus Choir Project 2019 tendrá lugar así los próximos días 6 y 9 de septiembre en Badajoz en horario de tarde, entre las 18.30 y 22.30 horas.

El trabajo, en esta ocasión, abordará obras de Vivaldi, Verdi, Gounod, Rossini y Händel entre otros. Los profesores intervinientes son Alonso Gómez como director y David Domínguez como pianista.

La actividad se enmarca en el proyecto Amadeus Choir Project 2019 patrocinado por la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura. En el mismo colaboran también el Instituto Extremeño de Canto y Dirección Coral.

Las inscripciones en voces graves (bajos y tenores) aún están abiertas. Los interesados pueden participar inscribiéndose en el formulario que aparece en la sección de “inscripciones” del portal:

academia.coroamadeus.es

O pinchando directamente en:

academia.coroamadeus.es/especialidades/masterclass/inscripciones-matriculas/

Más información en: www.coroamadeus.es