«Lo Siento» y la asociación Coro Amadeus llegan a un acuerdo que permitirá un envasado especial de aceite de oliva virgen extra de máxima calidad con la etiqueta del 25 aniversario.

Viernes, 22 de abril de 2022

La empresa El Matorral y la asociación Coro Amadeus de Puebla de la Calzada han llegado a un acuerdo para realizar un etiquetado especial con motivo del 25 aniversario de la fundación del Coro Amadeus de Puebla de la Calzada.

Esta empresa es la responsable de la elaboración de la marca de aceite virgen extra «Lo Siento… en el paladar». Se trata de un aceite elaborado en frío con aceitunas verdes de variedad «picual», recogidas al vuelo con paraguas (sin tocar el suelo) antes de su maduración total. La molturación se hace igualmente el mismo día de la cogida, evitando cualquier fermentación no deseada, en una almazara de tradición familiar.

El cuidado y esmero en el proceso hacen de esta empresa el aliado perfecto de Amadeus para que la asociación pueda obsequiar con un producto «premium» a distinguidas personas que colaboran de manera especial con la asociación.

Recursos para contextualizar la información:

Otros recursos:

Más información en: www.coroamadeus.es