Amadeus-IN realiza su primera salida internacional desde 2019 para ofrecer un concierto en el Conservatorio Regional de Música Évora, (Portugal)

Martes, 3 de mayo de 2022   

Coro Amadeus de Puebla de la Calzada 

Fuente: Coro Amadeus de Puebla de la Calzada.

La sección más joven de Amadeus-IN ha sido invitada por el Conservatorio Regional de Évora a ofrecer un concierto en el Convento dos Remedios de la capital lusa. 

Este concierto está organizado por la asociación Eborae Mvsica y está patrocinado por el ministerio de Educación y Cultura de la República Portuguesa así como por varias empresas locales. 

El grupo que Amadeus desplazará hasta Évora está integrado por una treintena de jóvenes cantores que ya han podido participar este curso en varios conciertos, destacando el ofrecido a beneficio de Manos Unidas de Badajoz en el Palacio de Congresos Manuel Rojas el pasado mes de diciembre. 

Ahora, con un nuevo mensaje que cantar al mundo, Amadeus-IN A (infantil) vuelve a la ciudad de Évora para presentar su nuevo programa que lleva por título, precisamente, la esencia de la canción que cierra el concierto: Al shlosha d’varim. Con texto extractado del Pirkei Avot, (Mishná) desde el que los Grandes Padres proclaman que «el mundo se sostiene sobre tres pilares, verdad, justicia y paz».  

Esta actividad se enmarca dentro de las programadas por dicho conservatorio para el mes de mayo y más concretamente en la XXV jornada de puertas abiertas. 

El concierto tendrá lugar el próximo domingo 8 de mayo a las 19.00 hora portuguesa, (y no el sábado 7, tal y como en principio estaba previsto) y gozará de entrada libre hasta completar el aforo. Las entradas podrán reservarse desde la dirección de correo eboraemusica@gmail.com  

Más información en: www.coroamadeus.es

Recursos disponibles: