VIII Jornadas Formativas Amadeus

Martes, 1 de noviembre de 2011
Coro Amadeus de Puebla de la Calzada

Amadeus organiza las VIII Jornadas Formativas en el marco de las «Actividades para el desarrollo del PLAN DE ACCIÓN EXTREMADURA Y SU MÚSICA». Las jornadas de trabajo tendrán lugar los días 6 y 11 en Puebla de la Calzada  y el 12 de noviembre del presente año.

En esta ocasión estarán dirigidas a la polifonía de Tomás Luis de Victoria en el año en el que se conmemoran el IV centenario de su muerte. El formato de las sesiones será algo especial y diferente pues en esta ocasión se trata de un proyecto acotado a dos sesiones de trabajo y un concierto. En las sesiones se podrá profundizar teóricamente con charlas y audiciones sobre el protagonista del programa para después, participar en las sesiones prácticas que tendrán como punto culminante un concierto (el día 12).

Podrán inscribirse en estas jornadas y participar en este proyecto, cantores de la agrupación que hayan realizado una lectura amplia del repertorio a trabajar en los ensayos regulares fuera de proyecto, pero también cantores externos que quieran compartir una experiencia de montaje y concierto con la agrupación Coro Amadeus (si bien deberán demostrar tener un nivel medio-alto de lectura y experiencia en interpretación del s. XVI-XVII).

Más información en: VIII Jornadas Formativas amadeus