¿Amadeus en Almendralejo? / Comunicado aclaratorio

Jueves, 10 de diciembre de 2020

¿Amadeus en Almendralejo? / Comunicado aclaratorio

La directiva de la asociación Coro Amadeus de Puebla de la Calzada quiere aclarar mediante el presente comunicado que la agrupación no tiene previsto realizar ningún concierto para la FECOEX el próximo día 20 de diciembre.

Así se ha venido manifestando desde la asociación al presidente de la Federación Extremeña de Corales durante la pasada semana en varias conversaciones mantenidas al efecto.

Finalmente la presidenta de la asociación doña Carmen Lourdes Fernández de Soto desea aprovechar este comunicado para aplaudir la idea de la Diputación de Badajoz de mantener la muestra de villancicos y extiende los mejores deseos a los coros participantes. Esperamos y deseamos poder participar en futuras ocasiones.

Dª Carmen Lourdes Fernández de Soto
Presidenta de la Asociación Coro Amadeus de Puebla de la Calzada

Cartel en el que se anuncia un concierto del Coro Amadeus en Almendralejo el día 20 de diciembre dado a conocer hoy: