Amadeus-IN / Oda a la Alegría / Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste

Martes, 11 de mayo

La versión de la Oda a la Alegría de Amadeus-IN (2016) con Mar Morán y Zazu Osés ponen la banda sonora al vídeo con el que la Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste pretende reflejar el compromiso de la sociedad civil con el proyecto europeo durante las distintas etapas de la vida.

Vídeo 2021 de la Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste

La formación coral Amadeus-IN ha retomado la actividad el pasado domingo con su sección C (mayores de 18 años) y en breve hará lo propio con la A y la B.

Del mismo modo, la asociación pone en conocimiento que se realizará una campaña de selección/audiciones para estas secciones al objeto de retocar la plantillas que realizarán distintas actuaciones e intervenciones hasta finales del curso académico 2021 (en septiembre/octubre) del presente año.

Más información en ww.coroamadeus.es