Amadeus-IN ya está de vuelta ;-)

Viernes, 3 de diciembre  

Coro Amadeus de Puebla de la Calzada

Cantorcitas de Amadeus-In ensayando en el Teatro Romano

            La formación Amadeus-IN que actualmente integra un grupo infantil, otro juvenil, un coro de adultos y un grupo de ballet con más de 80 componentes ofrecerá hoy un concierto en la iglesia Nuestra Señora de Gracia de la localidad de Talavera La Real a las 19.30 horas.

            En el concierto intervendrán todas las secciones (excepto el ballet) para interpretar un programa intitulado: Amadeus-IN´ s Coming!

            Se trata del primer concierto del curso 21-22 que esta formación, perteneciente a la asociación Coro Amadeus de Puebla de la Calzada, realiza después de las 5 actuaciones en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida formando parte del elenco de la producción «Las suplicantes» (Zarco, Romero, Mesón 2021).

            En el repertorio de concierto podrán escucharse distintas obras que iban a estrenarse justo el fin de semana en el que se decretó el confinamiento, marzo de 2020. Entre ellas destacan La canción de Don Quijote (Gómez, A.) y nuevas coreografías de Ciranda da Lua (Fragoso, D.) y Adiemus (Jenkins, K.).  

            Amadeus-IN estará dirigido por Alonso Gómez Gallego y contará al piano con José Luis Pérez Romero.  

            En el patrocinio del concierto han colaborado la Diputación Provincial de Badajoz a través de la Federación Extremeña de Corales, el Instituto Extremeño de Canto y Dirección Coral (proyecto The Children Singers 2021) y la propia agrupación. También han colaborado en labores de organización el ayuntamiento de la localidad y la iglesia parroquial.    

Más información en: www.coroamadeus.es


Recursos:

Vídeos de Amadeus-IN: