¿Te vienes a cantar con Amadeus-IN el próximo 22-23? ;-) Abierto el plazo de preinscripción en los grupos A y B1, (de 7 a 14 años) para el próximo curso 22-23

Viernes, 1 de julio de 2022  

Coro Amadeus de Puebla de la Calzada

Desde el día 1 de julio de 2022 está abierto el plazo de preinscripción de cantorcitos para cantar en Amadeus-IN el próximo curso académico. Como principales novedades se pueden citar:

  • En principio solo se podrán ofertar 20 plazas en los grupos (de 7 a 10 años y de 11 a 14), por este motivo las pruebas selectivas tendrán muy presentes la capacidad, agilidad y destreza de los niños, así como la disposición a formarse específicamente en interpretación, lectura y canto.
  • Optimización de recursos. La mensualidad podrá incluir clases de técnica vocal (y llegar hasta una recurrencia quincenal o mensual) con profesores especialistas para preparar los repertorios; así como ensayos en grupos reducidos sin incremento de coste alguno.
  • Vuelta a los ensayos parciales. Antes de asistir al ensayo general del viernes cada cantor deberá haber pasado por ensayos parciales de lectura y técnica vocal. A este respecto hay destacar que el trabajo con el grupo de la asignatura Coro del Conservatorio Profesional «Juan Vázquez» será válido como parcial de Amadeus.  

El formulario de preinscripción para cantores 7 a 14 años está ya disponible en la página web oficial de la asociación.

Formulario de inscripción

            Este proceso de preinscripción se realiza al margen de las posibles actividades que en paralelo pudieran acometerse de manera inmediata desde la asociación para abordar los compromisos adquiridos a finales de verano. Para estos compromisos se tomará como base la plantilla de trabajo que finalizó el pasado curso 21-22.

            Finalmente se pone en conocimiento que el proceso de preinscripción para cantores de Amadeus-IN mayores de 14 años que afecta a las secciones Amadeus-IN B2, Mulier y Cuarta Parte, aún se retrasará hasta poder confirmar el número de plazas que podrá ofertar la asociación.   

Más información en: www.coroamadeus.es

Recursos audiovisuales: